La Asociación

La asociación es básicamente fruto del esfuerzo e ilusión de un grupo de vecinos que pensamos que la mejor forma de velar por los intereses del barrio es tomar parte activa en la propuesta y reivindicación de todas aquellas actuaciones que puedan mejorar la calidad de vida de nuestro barrio.

A pesar de ser una asociación joven ya contamos con una larga historia desde que allá por el 2005 los primeros vecinos nos trasladásemos con gran ilusión a este nuevo barrio. Las carencias en aquel momento eran notables y hoy por hoy nos podemos congratular de haber conseguido mejoras sustanciales que todos disfrutamos. Sin embargo todavía queda mucho por hacer y a eso dedicamos nuestra ilusión , energías y escaso tiempo libre.

En la asociación nos organizamos conforme a las siguientes vocalías: Presidencia, Cultura y Educación., Sanidad y Salud, Medio Ambiente, Urbanismo y Vía Pública y Tesoreria.

Si tienes interés y ganas de colaborar por el barrio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tus sugerencias e inquietudes.

Los comentarios están cerrados.