Cominicado a los vecinos de Front Maritim: Viaducto de Renfe para el Canal

Estimados vecinos.
Según tenemos entendido han salido en prensa varios temas que pueden confundir a algunos y por la importancia de los mismos queremos hacer públicas las informaciones que disponemos pero que aún, ni estan aprobadas ni confirmadas.

Tema viaducto sobre el canal: El proyecto inicial contemplaba un viaducto de 4 m de altura, desde hace varios años ese proyecto se modificó y donde tenian que pasar veleros, solo pasaran pequeñas embarcaciones, con lo cual la altura del viaducto se ve considerablemente rebajada.

La rotonda que tiene que unir Rambla del Gorg con el puerto su altura será de 4 m para permitir pasar servicios básicos como ambulancias, bomberos y autocares, evidentemente se tendrá que hacer una pequeña modificación en las vias.

Comunicaros tambien, dado que algunos nos han preguntado por ello, que la altura del hotel, aun no se disponen de datos suficientes para saber si será de 15 pisos o de 5 …todavia no hay nadie interesado, por tanto todo son especulaciones.

Como son temas que suponemos preocupa a muchos de nuestro vecinos, en la segunda quincena de octubre, que suponemos, las informaciones serán mas fieles a la verdad, queremos hacer una reunión abierta a todos los interesados, en la que, por parte de los responsables de Marina Badalona y Ayuntamiento, puedan venir a explicar con claridad los proyectos que nos afectan y que tanto hemos esperado.
Atentamente .
La Junta de gobierno de la A.VV Front Marítim

Esta entrada fue publicada en 5 Canal del Port y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cominicado a los vecinos de Front Maritim: Viaducto de Renfe para el Canal

  1. Jose M dijo:

    Estimados vecinos,
    Hace tiempo que las noticias sobre del viaducto del tren del canal del puerto No aparecen en los medios de comunicacion.
    alguien tiene informacion sobre este tema ? el inicio de obras etc…

    Saludos
    Un Vencino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YZXWT

Por favor, escriba el texto anterior: