Tu opinión

Nos interesa mucho tu opinion y tu participacion a buen seguro que puede ser muy util para el barrio. Deja aqui tus comentarios o contacta directamente con nosotros a traves del email: info@frontmaritimbdn.com

82 respuestas a Tu opinión

  1. Sergio dijo:

    Buenas tardes,

    Primero quería agradeceros vuestras gestiones y actuaciones que velan por mejorar la calidad de nuestro barrio, así como los actos que promovéis y que dinamizan la zona.

    Soy vecino del Front y quería comentar lo siguiente:

    – Tras la reconstrucción del Pont del Petroli (después del temporal), se añadieron puntos de luz que hacían falta, tanto funcionalmente como para embellecerlo. Desde hace un tiempo ya no se han vuelto a encender las luces… sabemos el motivo?

    – En las líneas maestras de actuación que indicáis en la web, se menciona la limpieza en general. Quería preguntar / añadir por la poda de las palmeras y las macetas que las albergan -> en general se poda con muy poca frecuencia y se puede apreciar como todas tienen hojas secas dando un aspecto de abandono. Sin embargo las palmeras y macetas de la rambla, continuamente veo como las podan, fumigan, … acaso pagamos menos impuestos que el Barrio del Centro? Basta ver como está el Paseo un fin de semana con Sol para que el Ayuntamiento lo considere como uno de los grandes atractivos de la Ciudad.

    – Aparca bicis: otro de los déficits del paseo. Hay muy pocos sitios donde dejar la bici. Al final la gente opta por dejarlas en árboles, farolas, sobre la arena… no cuesta nada poner mas aparca bicis, fomentando el desplazamiento con este medio. Espacio hay de sobras para poner más -> recientemente han instalado un aparcabicis justo al lado de las escaleras que te llevan al Pont.. .. justo delante de UN BANCO!! A caso no había más sitio 15 m a la izquierda?

    Si hay alguna forma de expresar esto directamente al Ayuntamiento o puedo ayudar a que estas quejas lleguen a la persona indicada, hacérmelo saber y os ayudo.

    Quedo a la espera de vuestros comentarios.
    Gracias de antemano y un saludo.

  2. Manel dijo:

    Hola a tothom,

    La setmana vinent haig de decidir si comprar un a vivenda o no al barri de la Mora. Tinc alguns dubtes referents al barri i crec que desde l’AAVV del front Marítim em podeu ajudar.

    M’agrada molt el barri, sí tal i com està ara, tot i que m’agradaria que amb el temps anés millorant. Busco tranquilitat i viure en una zona oberta al mar, per això crec que és un molt bon barri per viure.

    Tinc dubtes referents a la zona; ¿és una zona segura per passejar a totes hores? Crec que pertany al districte de Sant Roc i no és Sant Roc precisament un barri que m’agradi. Crec que el CAP Salut que toca a la gent del barri està a Sant Roc ¿És aixó cert? La gent de Sant Roc baixa molt a la zona de la Mora? No vui semblar classista però les vivendes del barri son prou cares com per tenir en compte el nivell socioeconòmic- cultural de la gent de la zona.

    Moltes gràcies per la vostra atenció. Espero els vostres comentaris

    Salutacions

  3. Laura dijo:

    Hola, vivo en mar egea y me pregunto cuando se arreglara y urbanizara el trozo que hay entre las chimeneas y el puerto? Cuando dejaran de ejercer laprostitucion en esta sona? Pienso que hay muchas maneras de luchar y que se lucha poco en esta zona. Asi nunca conseguiremos que nos oigan y menos que mos hagancaso! Gracias!

    • Ramon Comabella. AA.VV dijo:

      Hola Laura, perdona el retrata en la respuesta, solo indicar-ne que en el segundo semestre del año anterior tu miops una reunión vecinal con el Ayuntamiento para hablar de està tema, hubiera un total de 60 personals, no sé si viniste., presentaron un proyecto para ampliar la zona de las chimeneas, però choca con Endesa que es la propietària del terreno que se necesita para ampliar dicha zona, se está negociando con ellos para la cesión del terreno, però Laura es lento, nosotros seguímos insistiendo con el Ayuntamiento, pero de momento el tema está asi, en cuanto te famós novedades , las haremos publicas.
      Un saludo

  4. Oscar Gonzalez Tunez dijo:

    Hola,
    Nos parece una “muy mala opción”, alargar las horas de cierre de los restaurantes del Paseo Marítimo. Para una gran mayoría de familias y vecinos que vivimos a lo largo del Paseo Marítimo, nos gustaría seguir poder manteniendo una zona tranquila durante las horas nocturnas del paseo. No queremos que el paseo marítimo se convierta en una alternativa nocturna con sus correspondientes consecuencias.

    Gracias por todo!

    Oscar y Ruth

    • Ramon Comabella. AA.VV dijo:

      Hola Òscar , perdona la tardanza en la respuesta , està demana tenemos una reunión con el Ayuntamiento sobre el horario de restaurant es y terrazas,
      Va os a lucrar para ebajar el horario de cierre y el tiempo de dicho horario, publicaremos los resultados de dicha reunion.
      Un saludo

  5. Rosa dijo:

    Totalment d’acord Sergi i M.Luisa. I totalment en desacord amb vostè sr. Regidor. Es queden sense arguments i no apliquen les normatives.
    No és en absolut el que esperem d’aquest govern. I pel que fa a la g.u., amb el tracte que estan rebent per part del govern….pot ser, la seva “no actuació” te un sentit !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sCCzCb

Por favor, escriba el texto anterior: