Ultimàtum de Badalona a Adif pel manteniment de les vies

Us fem arribar el següent escrit d’El Punt Avui.

Enca Marés

Esta entrada fue publicada en 4 Instàncies i Peticions y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ultimàtum de Badalona a Adif pel manteniment de les vies

  1. jose dijo:

    Hola, seria bueno que en el frente maritimo o alrededores se ubicasen zonas de estacionamiento de motos y bicicletas. Se han instalado camaras en los portales y algunos vecinos aprovechan para dejar su moto vigilada, pese a que hay señales de estacinamiento de prohibido. Si vuelven a quemar alguna de ellas quien paga la reparacion de la fachada. No puede ser que estos avispados se aprovechen de esta circunstacia y sino aparcacamos todos y tonto el ultimo.

  2. jose dijo:

    Me ha dicho un pajarito que las obras del paseo estan paralizadas, seguramente que es cuestion de dinero, como siempre. Hace tiempo que teniamos que haber puesto a disposicion de un notario el pago del ibi , con la condicion de que no se librase al ayuntamiento hasta que no estuviese acabado ahora es tarde la crisis lo devora todo.
    Que pena de ciudad, teniendo cinco km de playa, no hay un solo hotel en toda la costa que pueda atraer algo de turismo.Que malos politicos que ha tenido esta ciudad que no han sabido potenciarla, solo es conocida por lo que todos sabemos, vivimos a la sombra de Barcelona, en lo que todo se centraliza , no hay derecho pagar los mismos impuestos que Barcelona y tener peores servicios.

    • Administrador dijo:

      Hola José,

      No es totalmente cierto lo del paseo, si que se ha de aprobar una nueva partida, puesto que el coste del mismo se ha disparado y hasta que no se apruebe van las obras lentamente.

      Te doy la razón en que vivimos a la sombra de Barcelona, pero creo que si han habido políticos y gestores que lo han intentado, si más no, está a punto de licitarse todo lo de Marina si no se cambia de Consejero Delegado y se aprueba los 35 años de concesión para los inversores en el puerto, eso puede trer al barrio, riqueza y movimiento.

      Hemos de generar confianza en nuestro entorno, un nuevo barrio se construye dia a dia y con ilusión, verás como todo se va solucionando aunque nos cueste un poco más de lo previsto.

      Un cordial saludo
      Enca Marés- Presidenta

      • jose dijo:

        Repito , en estos siete años las tres administraciones publicas estaban dirigidas por el mismo partido politico (PSOE-PSC) y lo han dejado de lado. Ahora la empresa contratada quiere mas dinero para continuar, esto es inaceptable, lo que tienen que hacer es obligarla a acabar y sino al juzgado. Lo que no puede ser, es que para coger la obra presupuestara un precio inferior a otras empresas y ahora que la tiene pida mas dinero. Asi no se hacen las cosas.Han trabajado todo el año a medio gas para prolongar el tiempo de trabajo aumentando el coste.

        • enca marés dijo:

          Jose, la administración anterior, ni la que esta en el poder tienen nada que ver en el proceso del paseo, del cual tiene las competencias el Estado…. es decir el Ministerio de Costas,el presupuesto etá dividido en dos partes uno ya ejecutad y la del 2012 que es la falta, con lo cual hasta que no se conceda esa otra partida es evidente que la constructora va a ir a relentin para no pillarse los dedos por algún recorte.
          Me consta que desde el gobierno de la Ciudad siguen persiguendo el tema, no lo han dejado de lado , significa mucho para la Ciudad y para los vecinos de la zona.
          Desde la AVV. tambien nos preocupamos de que el proyecto no quede parado la seman próxima tenemos una reunión con Medio Ambiente para ver como va el tema.
          Un cordial saludo
          Enca Marés Presidenta de la Avv Front Maritm Badalona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gO2r

Por favor, escriba el texto anterior: